" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



sábado, 19 de septiembre de 2009

Finales

Con una represa de imágenes
pensamientos
conclusiones
logros
y miedos,
retomo mi sendero grabado
de la escritura.
__________________________________

Debe ser mi amiga
la que sin saberlo
me incitó a no temerle...a volver a escribir.
No para sacar algo "bueno"
Sino, para simplemente hacerlo..
y si en la marcha algo "bueno" surge
Bien por mí!

Estaré encontrando, en vez
de esperando..

___________________________

"Uno es dueño de su destino."
Sí,
Lo es.
Sí,
Lo creo.
___________________________
Poco tiempo, y mucho cambio...
eso quisiera plasmar de mi año.
__________________________
"Poco tiempo"...
la frase del viejo
del que vive
del que recuerda
del que sonríe.
________________________
Habrán pasado ya 4 meses.
Más quizás, menos , no creo.
Hace 4 meses

Y no creo que nadie
que haya pasado por este tiempo
en mayor o menor escala
no me haya marcado, enseñado.
_______________________________________________
Porqué hago el balance?
_______________________________________________
Debe ser, por la época de finales
( y no solo porque me cueste concentrarme últimamente)
Sino por lo que representan
- leélo de nuevo:

FINALES. -
_________________________________________________
Determinantes, rígidos, difíciles de alcanzar.
(por lo menos, éso pensaba...o aprendí)

Creo que estar en la etapa final de mi carrera
definitivamente me sensibiliza,
me recuerda, me enseña
y me regala el dejo de éste análisis..
__________________________________________________

Dejar atrás algo...
Es dar el paso.


Es Avanzar.

No hay comentarios: