" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



domingo, 10 de mayo de 2009

Paciente Caballero.

Me alejo del cuerpo
del deseo
"de cualquiera que sea la foto"
a la que hace referencia,

cuando habla
con los ojos cristalinos
con la voz definida
con el ritmo atento
y el espacio

el espacio que genera

para dejar respirar.


Entro a la película

encuentro los colores

reconozco los ángulos (.....tímidamente),

y respiro el aire.


Respiro el aire

de las respiraciones

de los silencios

de la falta de ellos también...

y me dejo.


de los colores,
de los olores
de los miedos y

de la compañía.

.

Retomo el camino a casa
estaciono mi pasado por un momento
me descalzo
y me siento a escribir estas líneas.
Para simplemente
plasmar
que no la esperaba

pero que disfruto mucho de su compañía.


sé que lo sabe
y por eso



me dejo alcanzar.

No hay comentarios: