" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



domingo, 31 de enero de 2010

Felicitaciones!!




felicitaciones
después de meses de jugar
finalmente logró lo que quiso

él quiso estar ausente
pero no obstante intermitente permitido.

Y aquí está
dentro mío
como único camino
cómo respuesta
a mi cinismo.

Él quiso
,quizás,( sólo digo quizás para no darle el crédito que creo, ni sabe quiso)
de sin saberlo
permanecer en mí,


y robarle a mi ex
el lugar de "pendiente"
...y finalmente
lo hizo.

Ahora
sólo queda entender para qué
si ni siquiera
está
para cuando lo medito.


Me reconozco con ganas de él.
y ganador
mi infantil batalla.

y ahora..?

No hay comentarios: