" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



jueves, 16 de diciembre de 2010

BMW

Fue un gran día,
desde la mañana hasta el anochecer
conocí nuevos
muchos
creo que sus nombres aún no los retengo
pero el sistema apodos funciona
y creo les caí bien
varios ya me llaman por flor, flor envido truco
y no me queda más que decirles
"heyyyy, escalera real! generala! y poker servido para tí, Champión del mundo...!!"

Y así fue, y ahora así estoy
con un poco de ardor por la quemazón de todo el día al sol
entre vinito
cerveciña
coquita calentita
y champagncito por el brindis,
y agüita para volver manejando

jugué al polo
al fútbol
charlé con dueños
compañeros
y genios.

Y después,
para cerrar el gran día,
la comida con papá

como no hay ninguna
y como sólo ésas hay...

Soy privilegiada...
pero eso ya lo dije repetidas veces, no?

Bueno.
Buenas noches.
Ahora sí.
Fin de mi día.

No hay comentarios: