" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



miércoles, 12 de enero de 2011

pies bajo arena.


A veces me doy cuenta
que estoy muy bien
y otras...me doy cuenta
que también.


Mis pies están encallando, finalmente,
sobre la arena fija, húmeda

Arena,
que otorga el lugar necesario
para que las plantas del pie
pasen a ser también,
grano de roca


Grano de roca
que permite así
que el agua camufle a los pies
cuando pase sobre ellos
convirtiéndose
en cielo para ellos.

Del mar al cielo.
Del pie a la tierra.
de mi al otro.


Eso siento a veces
y las otras veces...ultimamente
también.

No hay comentarios: