" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



lunes, 27 de enero de 2014

Track 3

TRACK 3. (PARTE 1)

Llego a casa,

ya me siento aliviada.

Paso el pasillo, doblo un par de veces

y por fin me topo con mi guarida.

Cierro la puerta,

Me descalzo,

también me saco el abrigo,

aquí no hace frío.

Levanto el teléfono,

cero mensajes,

me acerco a la pantalla,

por suerte está apagada.

De golpe me tienta…

y decido cambiar a un momento poco “normal”.

Mientras me suelto el pelo y doblo el cuello de aquí para allá,

me dirijo hacia ese CD ,

al que recurro en estas ocasiones,

monitoreo un poco la oferta ..

y decido poner Play.

Me siento en la cama y

Planto mis pies en el piso, cierro los ojos,

me trasporto,

Y sin que me de cuenta, todo para,

el reloj, la gente,

y , tengo suerte,

los compromisos,

también paran,

Por fin me encuentro en verdadero descanso…

me encuentro,

Aquí no necesito hacer reír..

no necesito entender,

mi única preocupación,

es que el volumen le moleste a alguien.

No hay comentarios: