" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



sábado, 18 de octubre de 2014

madme

Me gusta cuando sin oirlo
ya mi perro sabe que llego a casa.

Siempre lo sabe. No sé como lo hace.

Pero me da la pauta
de que estamos realmente conectados
animales y hombres ( y plantas, y tierra,etc )
(èso y bastantes cosas màs..)

Así como escribir
y la cervecita y el pucho.
(en una medida no tan nociva...)

*
Hace años tenía un blog
que se suponía era para traer alegría
escribir desde lo cotidiano
para el cotidiano.
Y creo hoy que era una genial idea !
porque siempre en ése díalogo
unilateral
arrancaba con un pensamiento / anecdota
que terminaba en un breve proceso de preguntas
y respuestas
que se vé me interesan.
(y no me obligan a tener que esperar a un encuentro
para iluminarme y acordarme de charlar de eso..
y bueno.)

es lindo divagar por escrito..
porque aparte si no lo escribo
me distraigo con algo
y me olvido en qué pensaba.

No hay comentarios: