" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



viernes, 5 de diciembre de 2014

Pasos


Uno atrás de otro
uno
atras de
otro.
Camino.

Y atravieso
tantos escenarios distintos...

Sentada en un balcón de lujo en Miami,
o en la galería de casa
o en la silla de la oficina.

Veo como mis intereses cambian
( disfruto verlos crecer)
y mutan con los nuevos deseos.

Un cambio radical,
de esos que abarcan 10 horas diarias
y mucho psicológico

siento el vértigo
de las deciones importantes,
que te parten como rayo
y te dejan sin dudas y con algún que otro miedo.


Y decido cambiar
apostar
salir del nivel de confort
por algo más.

Ojala me vaya bien.
Ojalá, sea lo que mi instinto me dicta.

Agarro mi lanza de la corazonada
me dejo llevar
hacia la nueva jungla por conquistar.

Solo el tiempo dirá
mientras me siento y lo escribo :)




No hay comentarios: