" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



jueves, 7 de septiembre de 2017

Tu idilica llegada

Hace rato
nada tan complejo...como vos (en teoría)
me hace sentir
tan liviana.

Abrazame de alma
me sobrepasa la emocion
comienzo a sentir tu luz, tu vela ,
y a transitar el camino de la preparacion
para tu llegada.

Por primera vez
habito esto;
tan liviana, enorme, emocionante, incomprendible y desconocido.

Me quedo en donde tu calor
que es enorme
me arranca esta sonrisa.

Me gusta estar acá!

Me gusta ir preparando lo que es verdaderamente importante
y que me faltaba...para tu llegada.

Estoy feliz por que falta menos para conocerte hijo!



No hay comentarios: