" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



jueves, 28 de marzo de 2019

Loli Molina

Suena la artista
estiro las piernas (disfruto cáda vez más de cósas como ésas)
me dejo abrazar por el sillón
y mientras suspiro
libero un mudo pero sentido GRACIAS
al universo.

La Paz.

Sucede que volvimos de nuestro espacio
(El que no siempre es agradable de habitar)
..y pienso que
Por suerte tenemos éso;
Ése puente a nuestros más desentendidos deseos.


Sucede que ser
 100% permeable
trasparente, o consciente
no siempre es fácil.

Hay peores y hay mejores sesiones
por supuesto
pero la de ésta vez
me gusto.

Logró salir a la luz algo de bien adentro
y eso, me hace bien.
Muchas veces ni yo reconozco
lo que me habita y gobierna


No hay comentarios: