" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



miércoles, 14 de agosto de 2019

Missing home

Estoy cansada
Y el avión está demorado
Quiero terminar rápido
Y volver a casa


Pareciese que vamos a abordar
 (me da gracia que hablo de nosotros , refiriéndome a un grupo de persona que nunca vi y dudo vuelva a ver pero  que por alguna razón , adopte como propia)

Me balanceo de lado a lado
Oyendo mi lista favorita
Creo que debería quedarme más quieta

Pero me duele la espalda
Y me pesa su lejanía .


Se hizo largo
Pesado y agotador este viaje.

Quiero volver.
Y descubro que mientras más me alejo de casa
La distancia me pesa
 después de mucho tiempo.

Se me cae una lagrima.
Estoy cansada .

No hay comentarios: