" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



martes, 1 de junio de 2021

Lo siento

Nadie sabe que entre historia y historia
me evaporo y trasformo en partícula.


Imaginará alguien lo que tú y yo sabemos ?
(que somos tan pocos
y a la vez, tantos.)

No lo dije en voz alta
ni lo escribí en ningún diario
pero quisera pasar por tu nuca
y susurrarte al oído
que te pienso y lo siento.


Desde que decidí abrir mis alas
y dejarme caer en el milagro
del re-enamorarme
de mi hijo
del miedo
y de la soledad, siento.


No lo habia escrito
pero a veces lloro,
porque llorar ya no es más sinónimo de malo.

estoy viva, respiro, tiemblo, lloro y lato.
 


No hay comentarios: