" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



viernes, 13 de agosto de 2021

Gracias Viernes Vida

 Amo tantas cosas de esta nueva etapa; 


la forma en la que los viernes de fiesta con el pip 

vuelven a tener este color, tan pleno

donde él vito y yo 

hacemos esta enorme y feliz familia, 

libre, nuestra y absolutamente real.


Amo el momento cuando ya, ellos duermen 

y quedo sola sin faltantes 

ni concesiones, 

como yo verdaderamente elijo.


Amo esta vida

donde ayer había estrellas adentro de mi cuarto

y afuera los edificios, velando

admirando el vivo cuadro de sus dientes, 

mordiendo el labio, mientras sus ojos 

buscaban los míos para decirles algo.



Amo particularmente este viernes en mi casa 

quizás por lo hermosa de toda la semana

o quizás porque el cuerpo me puso pausa 

o quizás, por el simple hecho de conectar con presente.


Gracias a la vida, x tanto.




No hay comentarios: