" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



martes, 14 de septiembre de 2021

Adrenalina

 Quisiera que no me entiendas mal,

no puedo dormir del insomnio que me generó

oír que alguien me quiera con semejante libertad.


No conozco, ni conocí algo parecido

y vuelvo entonces a enfrentarme al vacío 

del ser sacada de mi zona de confort .


Me siento abandonada y a la vez, acompañada.

(Es ambiguo no?)

me gobierna el cosquilleo que caracteriza

a un cuerpo en situación de maxima adrenalina;

Mis músculos se alertan,perciben peligro.


La gran pregunta que me hago es

como podré honrar semejante libertad


sin perderme. o perderte.




No hay comentarios: