" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



jueves, 14 de marzo de 2024

Ciclista

 Aprendiste a andar en bici

de mi mano

y todavía no puedo creerlo.


Que fortuna la mía!

Confías en mí

y desde algún lugar que todavía no identifico

alguien nos dió el milagro

de que me anime a soltarte

y de que confíes en vos mismo,

y sucedas magia

y de pronto, manejes tu equilibrio

y te separes de mi cuerpo

y pedalees a distancia,( y a mi lado).


Pienso en tu sonrisa 

y obviamente ,

derramo lágrimas y se me hace un nudo la garganta.


Soy tan feliz de verte crecer.

Gracias.

No hay comentarios: