" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



lunes, 1 de junio de 2009

Codificado.


Cada espacio
se colorea....

El libro en blanco
no tarda en caer
en nuevas manos.
Sin embargo


Lo extraño...
y
Extraño también ser
la que era
hace algunos pocos años.




Será por el poco margen
que resta
para el llanto
o dolor.

Cualquiera sea el motivo
como no es cuestión
de elección,

(Sucede que
fui atravesada
por la verdad
que me partió

así como el hielo
parte barcos,
y el agua parte lazos.

Fui dividida.)

Sigo Avanzando,
tapando
de nuevo

y de nuevos.


Me tapo
de lo que sea
que sirva
para cubrir
paredes
puertas
pisos
y techos.


Lo extraño, sí
y me extraño
a mi también...

Pero por sobre todo
me tapo, porque quizás
se llene el espacio...
porque necesito encontrar
lo que sea que buscan mis venas.

No hay comentarios: