" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



miércoles, 2 de diciembre de 2009

El beso...no te me escapes del recuerrdo!!!!


Llegó
cómo huésped
no esperado.


Duró
cómo amante
en despedida.


Habitó
cómo calor
en desierto.


Y poseyó
cómo padre
en plena bienvenida...




Saco radiografías
al recuerdo..
y me detengo
en los baches que son cada vez más grandes...

En asuntos de memoria
soy débil por falta de ella...
y lo detesto!


Me sorprendo al saberlo
tan atento
tan fresco a el momento..



..Recuerdo exacto
mis sentimientos
mi estado de nervios
mis miedos,

Recuerdo cómo bailamos
al compás de la música
cómo si fuéramos 2 invitados principales
y casi locales
en plena gala..



Recuerdo su sutileza
su cuidado
su deseo..




Pero no logro recordar
ya
su aliento
su abrazo o sus exactas palabras
después del: Beso.


Lamento perderme
en mitad del recuerdo
y el resto de invento quizás...


Daría lo que fuera
por almacenar ése recuerdo
y no perderlo...

No hay comentarios: