" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



martes, 17 de noviembre de 2009

Le dejo mis besos


Si pudieras
tan sólo dejar de ser
aquél bonito hombre-bebé..
y dejaras de estar on-line...todo el tiempo.

Quizás no me enrredaría tanto..
Aunque
culpar tu estado "Disponible"
no creo que me lleve
a donde quiero llegar.


Sucede que no quiere
que salga herida me dice..

y se dice

y nos dice

y repite

sin que le pregunte.

Mientras me persigue
y me quiere hablar
o inventa alguna excusa
para "encontrar",
lo que sea
para estar solos
y volver a empezar...
dulces palabras,

Dulces
son sus palabras
las abrazo,
las arropo
y las acuesto a descansar...



No entendí
que quizo decir hoy,
mientras peleaba
por ordenar
lo que quedaba en la heladera
del sabor..

yo sé
que me sabe
de a poco
...más lejos

espero
lo pueda aceptar
y dejar eventualmente
de jugar...

Y mientras deseo aquello
le dejo mis besos,
para él.

Aquellos
...que nunca le llegarán.




No hay comentarios: