" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



martes, 28 de mayo de 2019

ADICTION

Fue una recaída
diría alguien con La autoridad.


Un paso esperable
en el proceso de la recuperación
  hacia la luz.



Fueron muchos años de
soledad
miedo
encierro 
y des encuentros.


La adicción que desarrollé
  a ésa oscuridad
me atormenta y persigue.
Siempre.


Me reconozco como adicta
y trato de seguir lo pasos
para recuperarme

Pero me cuesta..
me aterra pensar que la recuperación
es para siempre
y que algo tan hermoso
haga mal.





Este somnífero maniaco..
esta versión mía
adicta adicta adicta
me repele, asusta, y desconcierta.




No hay comentarios: