" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



miércoles, 22 de mayo de 2019

RePresa

Hoy se rompió la represa
en plena oficina
y fue un enchastre.


Todos fueron salpicados,
no podía frenar
al agua.


Inútil era intentarlo,
era demasiado
incluso para mi super heroína.


- ....Que desastre tan despolijo-

Sucede que se me terminó de estrujar el corazón
cuando la segunda historia de mi segunda amiga
me desmontó el cuerpo.

Todo lo que se mueve
mueve otro algo
por consecuencia
por necesidad
por reacción
y a mí
me duele el movimiento.

Lamento lo que vivieron amigas mías
lloro con cada fibra de mí
por su dolor por lo que atravesaron
y deberán sanar.

Estoy y estaré ahí para acompañarlas
como pueda y me dejen.





No hay comentarios: