" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



domingo, 2 de enero de 2022

NewYear

Quemé tu nombre

y el año que dejaba

zurcando la oscuridad

en pleno ritual, 

Te vi arder.

 

Luego quemé también 

lo que me deseo para este nuevo año.


Me tatué en vivo mis verdades

mientras me esforzaba en ordenar 

mis ideas, deseos y palabras 

(esa charla realmente, me convocaba, importaba)

quise ser clara.

 

Me dejé abrazar por el relato y deseos de Juan

(había olvidado lo que me fascinaba su integridad y profundidad )

me inundé de una copa de más,

será por eso, que hoy fue free pass.

 

 

 

 

 

No hay comentarios: