" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



domingo, 26 de diciembre de 2021

Aislados

 Que locura

todo lo que pasó 

en un solo año.


Aislada, 

acostada de noche con el aire prendido 

oyendo los grillos por la ventana entreabierta 

escucho como mi hijo me cuenta un cuento a mi 

(de buenas noches)

mientras termino mi vino

y me rio de sus ocurrencias y entonaciones.


La vida es una búsqueda de paleativos constantes, dicen,

y no obstante, me detengo en esto, 

(que me es enorme,)

y me conmuevo,

no necesito hace mucho ninguna droga.

.




No hay comentarios: