" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



sábado, 12 de febrero de 2022

Alquimia a las líneas

Hay fenómenos 

aislados

que suceden
como milagros descomprendidos.



Creo que vos y yo, 
cuando nos juntamos, 

somos una Alquimia a las líneas.



Teoría:


Las personas, 

nos creamos paradigmas

donde establecemos lo que queremos 

y deseamos habitar en cada momento de nuestra vida

y vamos y tras ello.(no todos, pero sí algunos)

 

 

Armamos una especie de plano,

donde hay una razón y un para qué, de cada línea.


Cada línea es pre establecida, 

siendo clave 

y dándole una determinada forma y sentido al plano individual de cada uno.

 

 

Existe sin embargo un evento

muy poco probable 

 (y casi irreconocible )

al que denomino: 

La alquimia a las líneas.



La alquimia a las líneas:

 

Es un fenómeno 

aislado y específico 

que se da muy pocas veces

cuando dos fuerzas específicas 

se encuentran 

y en la suma de sus energías fluyendo, 

 desdibujan temporalmente 

todas esas líneas preestablecidas, 

creando un espacio libre de forma y sentido.


..


Creo que vos y yo

cuando nos juntamos, 

somos somos esa alquimia.


y creo tambien 

que gracias a dios 

existe

la sabia distancia,

que nos vuelve a poner en perspectiva

de nuestros deseos y caminos

y todo vuelve 

a tomar forma.

 

No hay comentarios: