" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



sábado, 29 de octubre de 2022

back in peace

No hay ningún estado

que consuele

la niñez que busco consolar

en los brazos de otrxs.


No hay palidez o tinta o silencio

que acelere este lento resguardar

que me gobierna

desde que solté aquel proyecto.


40 días lleva resetear

el disket de tu aliento sobre mi cuello

o el sujete de tus dedos sobre mi cintura.


Bebo el vino

abrazo a mi hijo (quien me recuerda )

que no hay abrazo mas inmenso

que el de sus cortos bracitos

sobre lo que elija de mi cuerpo.


Y acerca de mis miserias

abandonos y carencias, 

eso es capítulo aparte.


Retorno a mi cueva

mi resguardo, 

mientras puedo.



No hay comentarios: