" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



domingo, 16 de agosto de 2009

Arriba!


Arriba, remolones!

El mundo gira,
gira y nunca se detiene….


oíste eso?
no se detiene
Nunca.


Hay que abrir los postigos,
las persianas,
las cortinas.

Dejar que la luz
inunde los párpados..




Cómo dicen en la película - Quédate a mi lado –
.."Yo tengo su pasado, tu puedes tener su futuro....."


Así siempre será con migo y con él..

Nadie nunca lo va a borrar,
con su amor,
él,
me definió
como persona
amante
amiga
y mujer.


...Porque cada mañana
cuando me levanto (quiera o no quiera)
su nombre/su eco/su sonrisa/su paz/su melodía/su Amor
se me imprime en el pecho,
( será por costumbre,
historia….
o Pasado…)
y ése es el momento en el que palpo,
que lamento haberlo perdido de mi vida…


Aparte de ser mi pareja
él
fue mi Mejor Amigo…

( todos saben lo difícil que es perder un amigo…)


Sea como sea,
espero que siga con su vida (y linda vida)
porque se que lo hará.
y que me recuerde con al menos
un cuarto del amor
con el que yo lo recuerdo
y extraño.

Porque
Me salvó. Me cambió. Y no sólo, porque me amó…..




No hay comentarios: