" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



jueves, 6 de agosto de 2009

Canción chiquita

soy tan poco, tan poquito
casi nada, imperceptible;
el reflejo de una nota
susurrada, ya inaudible.

y vaya adonde vaya
ya no iré a ningún lado
y corra adonde corra
será en la palma de tu mano.

y si caigo yo me rompo;
soy tan frágil como el viento;
me cuesta cargar mi nombre,
alzar mucho la mirada.

No me sale una palabra
en voz alta, no me sale;
no me sale y si te canto
es por un representante.

Y tu esperas ahí sentada
a que diga lo que pienso
y como si fueran colores
que te imprima lo que siento

en la tarde de tu día
que amanezcan mis palabras
y dibujen en la noche
a la luna enamorada.

y es que...

soy tan poco, tan poquito
casi nada, imperceptible;
el reflejo de una nota
susurrada, ya inaudible.

No me pidas que te diga;
no me mires con tus ojos;
no me llames por mi nombre;
no me cantes dulcemente;

que me rompe tu tonada;
que me mata no tenerte;
que soy débil como el agua;
que soy frágil como el viento;

no me sale una palabra
y es que ahora estoy sufriendo,
ni susurrando me sale
ya decirte que te quiero...

soy tan poco, tan poquito
casi nada, imperceptible;
el reflejo de una nota
susurrada,
ya inaudible.

José Cullen .
07/2009

No hay comentarios: