" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



viernes, 21 de agosto de 2009

catártico viernes.


Quizo destruirme.
y lo hace un poco....

mi miedo me paraliza

y ya sabe

cómo usarlo....


Se le podría llamar:
"dj de mentiras"


Porque ninguna de ésas
es parecida siquiera

a la real melodía.



Me acusa de "Abandono"
y se titula a sí mismo
"Melancolía", cuando hace meses ya

me había dejado a la deriva.


Ojo, ojito, no se mienta!

por casi un milímetro
logro entrar en sú mentira

No....,
a mi, no me extraña.

Extraña la posibilidad
de mostrar ce una "Mejoría!"

un tic más, en su "lista de mentiritas"

Donde me juraba la "búsqueda del cambio"
y no terminaba la misma frase
y ahí mismo
sin siquiera esperar terminar la idea
volvía a abandonarme....

volvía a mostrarme su nula importancia
por busqueda del "famoso cambio".

(cosa, que ojo, no me parece mal tampoco)


Lo que pena me da,
es que no tenía los huevos
para siquiera él mismo
informar ce
que no quería cambio.
que en él, no creía.


entonces la pregunta es...
si me conmueven sus delirios?

la respuesta es: NO.

cuando le temo a seguir con mi vida
son lo que me atrapan el respiro
y me angustian por el día.
Pero cuando vuelvo a mí
y recuerdo....

No sacan más,
que mi enojo a sus mentiras.

Pero ya no es tema mío..
asique deduzco que ésta catarsis
me aquieta el pulso
y me devuelve a Mi Vida...

No hay comentarios: