" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



martes, 30 de marzo de 2010

Barada en Costarica Airport

Subir a un avión
despegar de toda la tierra
atravesar las nubes,
flotar en el aire
acercarme al sol
estar a solas con
las nubes
algún pájaro ozado
y el sol...



Ver hacerse pequeñas,
las estructuras que parecían tan grandes desde tierra,
imaginarme el silencio
la paz y armonía que rodea mi boing lo que sea,
descalzarme
cruzarme de piernas
y mirar por la ventanilla.



Ver las cosas con otra óptica.
Literalmente, de nuevo.

Me dan el empujón
para querer volver a cambiar
y buscar ser más feliz que cuando venía.

Volver
no tiene por qué ser malo
o melancólico.

Volver
quiero que sea

Partir.



Y repitiendo mis patrones
Aunque me de miedo al principio volar,

definitivamente

me gusta mucho viajar!!

No hay comentarios: