" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



viernes, 5 de marzo de 2010

Be calm

No le temas...
No te piensa lastimar..



No le temas...
me contó
que no frecuenta más el arte de cazar...



No le temas...
la escuché tararear tímidamente
una de tus canciones..


No le temas..
mucho tiempo pasó por debajo de su puente
ya ni siquiera responde
al mismo nombre.

Charlamos mucho por las mañanas
(practicamos ése ejercicio)
y creeme;
no hace falta temerle..



Ayer; por ejemplo,

Me contó que te vió

me habló horas
maravillada
de lo que, le sorprendía el destino.

Sonreía, hacía gestos,
muecas, silencios,
pedidos de aplausos
pegaba pequeños saltitos y rodeos,
incluso creo que miró al cielo y todo...

Y me repetía y me repetía
la escena,

mientras la actuaba y me sonreía.



En fín...
esta confidencia,
te la paso
por debajo de la puerta,

para mediar
y decirte
que no hace falta que le temas...



Y Hoy, me dice
súper seria,
(lo cual daba gracia)

que "ama la canción punk rock que escuchaste ayer a la noche",
y que si vuelve a necesitarlo,
seguramente vuelva a pegar su oído a tu medianera.
Pero no más que éso.

Que camines con paz,


Tus veredas
son
y serán
tuyas

hasta cuando ...

ya no lo sean.

No hay comentarios: