" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



miércoles, 10 de marzo de 2010

" cuando estés en el camino, yo te voy a encontrar"

Lo entiendo,...
de verdad lo hago..



Pasó ya,
mucho agua
mucha vida
mucho tiempo


bajo el puente.




No busco agitar las aguas
la vida
ni tiempo...

Trato de no generar
una descarga eléctrica
de cables mojados....
porque no quiero ser éso,
porque nunca, lo fue
ni nunca lo será.


Y mientras tipéo éstas líneas
escucho una canción de cuna
de amor.. a un sobrino
que ya llegó.


Que absorbe
lo hermoso de ésta vida,
lo hermoso de ésa voz..

Que estará siempre a su lado
en su eterno aprendizaje de identidad..



Definirnos cómo individuos....

Nadie nos dijo
lo complejo que sería....!


Y sin embargo
muchos aún
creo
lo intentamos definir...



El tiempo pasa
mi querido
y viejo amor.


Es increíble
y si lo pienso mucho...
me emociona
me ...
emociona...


es increíble,
mi viejito
y golpeado
amor....

éste momento
me es increíble

un charla
con un extraño ,en definitiva
con un imaginario yo
o usted.


El tiempo pása...
y veces
me veo
ajeno a ello.


Es increíble,
y si lo pienso mucho...
me emociono...



Cierro los ojos

e inclusive

imagino que son palabras

que podrían ser compartidas

para mí.



Es increíble,



y si lo pienso mucho...

me emociono.

No hay comentarios: