" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



viernes, 2 de abril de 2021

Viernes santo

La abalancha de novedades 

y movimientos

acefalos de un responsable

que me acompañe y explique

que lo que siento va a pasar

y que no me desanime.


Vivir dentro de este reloj

que me pasea por el abismo

de la euforia efímera

a la tristeza que no me teme ni un poquito

y me hace frente, cada vez que distraigo, o desacelero.


quisiera decir

que hoy fue un buen día,

pero mentiría: Fue malo y dificil y triste. 

Pero creo que por eso justamente

fue necesario.


Habitar el dolor,

hashtags de los que más esquivo y me escurro

algún día voy a tener que hacerle frente

a ese gigante en mi placard.

 

 


No hay comentarios: