" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



lunes, 10 de mayo de 2021

Sobre lo que fui

Me separé después de 12 años

de muchas cosas pero de entre ellas 

de mi pareja y de una gran construcción ( que pensé era mi vida) .

 

Recorrí en tiempo record 

una maratón 

hacia una nueva posible vida.

 

Atravesé también

la estampida de primeras nuevas decisiones, 

libertades y dispocisiones

que me paralizó y electrificó a su vez.

 

 

Repaso hoy los meses que pasé

entre un libro y una canción

y me pierdo en toda esa gente, 

historias, cigarrillos y soledades.

 

Abrazo todo eso que viví 

y reafirmo lo necesario que me fue, ( es?).

 

Que lejana y cercana toda esa vorágine 

de personas y emociones.

Corrijo lo escrito;

Que lejana y cercana la vorágine

a mi corazón y potencial sola.

 

No hay comentarios: