" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



martes, 14 de diciembre de 2021

Lunes 2 am

 Son las 2 am

me levanto porque tengo sed

noto el ruido del viento chocar contra las persianas bajas

el ronquido de mi perro desde la otra punta del cuarto 

la piernita de mi hijo sobre la mía 

el vientito del ventilador, al mínimo 

acariciandonos como suave brisa a los tres.


Nos miro

cómo quien sale de su cuerpo y nos ve desde arriba.


Que afortunada que soy, dios mío.

Amo a mi familia, 

dudo haberme imaginado una situación mas linda que esta, 

con ellos dos, descansando literalmente, en paz.


Me emociono , por eso agarro el celu

y dejo resgistro de esto. Acá y ahora.

Gracias por tanto , vida.

No hay comentarios: