" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



lunes, 2 de junio de 2008

Buen domingo.

Cuándo mi día se encuentra lleno de vida.
Apenas recuerdo que tú existías.

Me pregunto,
¿que es lo que pasa entonces por tu vida?

No sé, si será que es
porque es sólo un día.

O porque siento que yo sigo
remoleando tu rutina.

Lo que sé es que cada segundo
lo siento como algo ya muy pasado.
La charla del miércoles
me suena cosa de otra vida.

Y no con remordimientoo con tristeza...

Sucede que cambio mucho a lo largo de un mismo día.
Y no me reconozco con mucho de lo que hace 1 minuto escribía


Cosa de locos.
Cosa de enamorados
Cosa de ya no enamorados.
Cosa de todos los días.

No hay comentarios: