" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



miércoles, 25 de junio de 2008

Sobrecalificado

Entre selección y búsquedas
me detengo
ante su admirable Currículum

Educación priviligiada:

Posgrado en besología
Bachiller con orientación en Ciencias imborrables.

Debería de seguir leyendo?

Experiencia exaustiva en el tema
Sobrecalificado para el puesto.
Pienso.


Concerto una entrevista.

Lo veo avanzar...
se sienta en mi desasosiego.

Bufanda afuera
con toda la clase, que sabe,
Debe tener.

Instala sus palmas en mi infierno
y clava su mirada.

y ahora? debería yo guiar?
Pienso.
Lucho
no delatarme!
Simulo
tengo el control.

(lo sigue estando...
Sobrecalificado. )


Concluye nuestro tiempo
le señalo la salida
le agradezco la molestia.
Fin de la agonía.

Vuelvo a mi oficina
continuó con nefastas entrevistas

Termina mi turno.

En off el velador
recojo su bufanda
mi integridad
y me sonrío.
"SOBRECALIFICADO."

Por suerte
no necesito
de un perfecto
y hermoso cangrejo.
Que se instale para
volarme mi bosquejo
ni esta doctrina.

No hay comentarios: