" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



sábado, 7 de junio de 2008

Quería saber...

No levanto mis ecos
contra tus vacíos.

No agito tus espacios
ante mi "necesidad".

No transito tu libertad
frente a mi ritualidad.

No pido los "por que´s"

Me limito, a simplemente ser.

Coincidimos en que
vivir
se puede.

Pero algo se ve
que no supe ver.
Cuando pasaron los días
y mi campana nunca más sonó
Cuando pasaron las noches
y tu cuerpo nunca más palpé..
Cuando pasaron mis silencios
y nunca más te escuché.

No pido que estés.
Simplemente quería saber.

Si es que decidiste nunca más volver...
quería saber...

Si es que nunca más vas a volver
que por favor
aunque cueste
te tomes el trabajo
y me lo hagas saber

Adorable cielito nublado...
sé que las cosas son gris y plateado.
pero te fuiste con un entre tiempo soñado
y me quedé sin entender...

Los dos sabemos que se puede
pero quería,
si podías
que vengas y me digas
si es que nunca más vas a volver.

No hay comentarios: