" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



viernes, 6 de junio de 2008

Pastizales

El olor al rocío.
El pasto semi mojado.

El frío y la humedad del madrugar.
Los rayos todavía amigables
Las botas y el baile,
barro por domar.

Llegué tarde.
Me perdí los mates.

Ahí, está él
Atrás del árbol
Lo veo
Se pregunta si alguien vendrá por él.

Lo dejaron solo.
Mariposas en el pecho.
No lo dudo un instante,
Sonrío. a EL le Sonrío.

Me ve
Me esquiva..
No quiere fijar sus ojos en los míos..

No debe querer conversar hoy...
Lo que no sabe, es que yo tampoco.

Me acerco,
despacio
me cuido de no asustarlo.

Recorro su cuerpo,
llego a su cuello.
Camuflo mis intenciones.
Lo abrazo.

El olor de las hojas mojadas
las gallinas, excursionando con sus pollitos
me conmueven
todavía un poco más.

Se incomoda,
lo siento..
hoy no debe querer ser
ni de marido ni de mujer.


Cierro mi puño,
agarro un mechón de su cabello
y salto,
como quien quiere dejar atrás un edificio de conflictos
Salto.


Logro llegar a la cima de mis atascos, preocupaciones.

"comencemos a caminar...necesito olvidar.." le ordeno.

Yúyos,
huellas
brisas,
pastizales vírgenes.
Cielo abierto
manada de cien pies.

Intima y profunda.
Silenciosa nuestra comunión.

Compañía.

No quiero nunca olvidarme
Dé aquel amor.

No te pierdas.
No me olvides.

Pronto volveré.

No hay comentarios: