" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



jueves, 15 de mayo de 2008

Hurra por eso!!

Comienzo a sospechar
quizás no sea a mí a quién le escriba.
Ya una vez me pasó...

Sospecho, me aumenta el miedo
Nacen las ganas de matarme o
de borrarme con la parte azul del borrador

Otra vez pasaré por ésto?
Otra vez perdí meses al pedo escribiendo?


Sólo yo me contrato un hechicero privado
para que me arruine bien arruinado el cuento de hadas
donde nunca cabí en un tutú o en un quita esmalte.

Sólo yo me sumerjo en una tina sin patitos ni barquitos
sólo yo invito a un ni siquiera-existente-fantasma a contestarme.

Mis piecitos saltan y mis ojos se ríen.
mi cara hace un puchero, y yo la reto!
No más ésto ché!
¡Maduremos equipo!
Propongo un "hurra" por éso!

hhhhuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaa por esooooooooooooo

No hay comentarios: