" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



lunes, 26 de mayo de 2008

stoockk

Shock
Domingo25/ Madrugada del Lunes 26.Este día. que dios me acompañe. Nunca lo desmerezca, lo deshonre o lo olvide.Este día. Fue el 1ro de la aceptación de la patria y de lo que pasaba en mi estantería.Hoy. Se cumplió la profecía.Hoy.Ojalá nunca me olvide.Mañana. Ojalá acepte con paciencia, amor y sabiduría, lo que hoy me fue revelado.Hoy.Ya no es más como cualquier otro día.Hoy, ojalá..no sea nunca más, piense que es como aquellos días.Hoy.Espero cargarme de fuerzas para no temer y quebrar.Hoy ya no es más lo que se supone sería.Hoy.hoy hoy hoy hoy..que le mañana no me atrape y me envicie.hoy, ya está claro. lo que antes era una esquina y hoy es un hueco en la historia sin la simetría.Hoy.pasé a la segunda fase de ironía.fantasía. de sin vos en mi vida

No hay comentarios: