" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



jueves, 15 de mayo de 2008

Que hecemos?

Atamos y desatamos
Amamos y olvidamos
Reimos y lloramos.

Y en el medio jugamos a conocernos.

Que te nesecito.
Que te extraño.
Que estoy mejor sin vos.
Que no quiero volver con vos.

Demenuzar tus recuerdos
Arrinconar tu fantasma
mientras tu sobriedad toca mi puerta
no me es tarea fácil.

Que pensás si nos fugamos
con nuestros veredictos y pensamientos
a algún lugar sin final?

Siempre algo mío, en vos queda.
Y aunque cueste
algo tuyo...queda tambíen en mí.

¿Nos devolvemos lo que queda de nosotros en el otro
o simplemente lo abrazamos y continuamos?

Nadie dijo que sería sencillo
pero el hecho de tenerte "always online"
no me deja avanzar.

Juremonos por la sanidad de nuestros cuerpos
nunca más volver a amarnos.
Nunca más enviciarnos con nuestros encuentros
y nunca pero nunca más sernos de espejos.

No sé cómo ordenar ésta cabeza
y menos éstas palabras.

Es que a veces aunque cueste traducirlo
te extraño.

No hay comentarios: