" Quedé con la certeza de que somos espíritus y que lo material es ilusorio, algo que no se puede probar racionalmente, pero que a veces he podido experimentar brevemente en momentos de exaltación ante la naturaleza, de intimidad con alguien amado o de meditación."



lunes, 26 de mayo de 2008

Juego engañoso.

Sí, soy conciente.

..Término por lográrlo
...lo que no entiéndo.. es
el porqué de ésta sensación..
Si en realidad..
se supone que ésto es, lo que quería..

Nosé cómo debo guiar toda ésta energía,
todo este caudal de emociones.
Nosé cómo orientarme para pelear las batallas
y terminar por morir finalmente en paz.

Hace años llevo puesta mi armadura
y ya estoy cansada de tanto peso extra..
y sigo sin encontrar paz.

Quiero volver a casa
quiero despojarme de la espada y del escudo.
Quiero volver a estar en libertad.
No quiero más conquistar
si en ningún lado me voy a quedar..

Quiero encontrar mi playa.
Mi hogar.

No quiero más esperar.
No quiero más.
No quiero.
No.

Y termino estando de acuerdo en que
todos
queremos siempre más.

No hay comentarios: